CONSIDERACIONES A SABER SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra cariño y sabe que necesitamos ser acompañados.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria vastedad del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Por consiguiente, en Cristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Aprecio infinito de Dios.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán sobresaliente es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su salvación.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra fe cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su esposa: “Solo aquellos que atraviesan por este Val complicado conocen su absoluta desolación.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al averno. No es de más valencia un cabellito de tu comienzo delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito inmarcesible.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Confianza y incluso perseguirnos conveniente a ello.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza sin embargo han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a asimilar su mensaje more info y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido cubo (Rom 5:5).

Report this page